Mancomunidad Deportiva EBRO

mapa web contacto
Estás en:

La Mancomunidad

Actividades

Desde la Mancomunidad se desarrollan actividades de ámbito comarcal, zonal y en algún caso, local.

Actividades comarcales

Se organizan en colaboración con las federaciones, o la organiza alguna de las entidades para toda la comarca (natación, Liga de fútbol veteranos, Liga fútbol sala femenina, Pelota mano individual y parejas, paleta goma, frontenis, Curso de socorrismo acuático)

Actividades zonales

Programa deporte escolar

Un programa que apareció con mucha fuerza y participación, impulsado por los profesores de los colegios, y que ha ido bajando en intensidad al mismo tiempo que los profesores se han ido desentendiendo de esta actividad. Hay que tener en cuenta que en su origen era la única oferta que tenían los escolares. En la actualidad existen otras ofertas por parte de los clubes, los propios Ayuntamientos y las entidades privadas.

Debemos tener también en cuenta la reducción del índice de natalidad y la llegada de los inmigrantes.

Deporte juvenil – adultos

Se organizan algunas actividades, participando exclusivamente los pueblos de la Mancomunidad, torneos, ligas, campeonatos (Fútbol Sala, Fútbol, Paleta goma, Pelota mano, Natación).
Deporte para todas las Edades.

Se organizan algunos encuentros entre pueblos y pueden participar de todas las edades (Día de la bici y senderismo).

Actividades locales

Además de la programación habitual, a veces, se trabaja a la carta, con peticiones hasta muchas veces personales. Siempre por supuesto se estudia, se elabora un plan de trabajo y a continuación de vende la actividad.

La Mancomunidad

Carta de servicios

Carta de servicios PDF (800kb)

Mancomunidad Deportiva Ebro © 2017 · Accesibilidad · Aviso legal