Mancomunidad Deportiva EBRO

mapa web contacto
Estás en:

La Mancomunidad

Saludo del presidente

Lourdes Mauleón, presidenta

Como Presidente de la Mancomunidad Deportiva “Ebro”, os doy la bienvenida a este nuevo espacio de acercamiento y comunicación con las ciudadanas y ciudadanos, fruto de nuestro compromiso de mejora de los servicios.

La Mancomunidad está constituida por ocho municipios de la Ribera de Navarra: Arguedas, Cadreita, Castejón, Cintruénigo, Corella, Milagro, Valtierra y Villafranca. Esta agrupación permite administrar conjuntamente parte de los recursos económicos de estos municipios en aras del desarrollo conjunto de Actividades Deportivas, vertebrando la zona y contribuyendo a promocionar la práctica deportiva, como elemento cultural, de desarrollo personal y así mejorar la calidad de vida en los municipios asociados.
Es un honor para mí presidir esta Institución que representa a todas las vecinas y vecinos que vivimos en estas ocho localidades, y que hace posible que el propósito anterior sea una realidad.

Con la elaboración y puesta en funcionamiento de esta Página Web, tanto la Asamblea de Concejales (dos de cada localidad), máximo órgano de Gobierno, como yo mismo, pretendemos y queremos, que esta sea la vía de comunicación entre todas vosotras y todos vosotros, haciéndoos partícipes de los asuntos que nos competen.

A través de la Página Web, nos abrimos al exterior y damos a conocer nuestros objetivos y nuestro trabajo. Así podemos mostrar qué pretendemos, qué hacemos y a dónde queremos llegar con la práctica deportiva. Nuestro primer objetivo es la relación humana entre las ciudadanas y ciudadanos de nuestros pueblos. Abiertos, además, a que conjuntamente y entre todos, logremos mayores y mejores metas acordes con vuestras necesidades e inquietudes.

Desde aquí tendremos siempre nuestra información actualizada sobre las actividades, eventos y espectáculos Deportivos que se vayan desarrollando en los ocho municipios. Pero, además, os ofreceremos información veraz sobre el grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos en Nuestra Carta de Servicios para informaros sobre el nivel de calidad de los servicios que os prestamos.

En nombre de todos los que integramos esta Mancomunidad, de los trabajadores y en el mío propio, recibid un caluroso saludo de bienvenida.

Enrique Suárez Fernández. Presidente de la  Mancomunidad Deportiva EBRO

La Mancomunidad

Carta de servicios

Carta de servicios PDF (800kb)

Mancomunidad Deportiva Ebro © 2017 · Accesibilidad · Aviso legal